Saluda del Presidente

Quisiera dar la bienvenida a todas las personas que nos visitan a través de esta página Web que la Hermandad pone a disposición de todos aquellos hermanos y devotos del Santísimo Cristo de la Sala de Bargas. Una Web, que pretende abrir las puertas de la Hermandad, en la que cabemos todos, siempre desde la humildad y sencillez como se demuestra y se ha demostrado durante la larga historia de la misma.

Desde este medio, sigo animando a que nos visiten ese gran día, tercer domingo de septiembre, en el que año tras año celebramos la “Función” en honor de nuestro venerado Cristo de la Sala. Importantísimo decir, que los foráneos que nos visitan, quedan impresionados del fervor y entusiasmo con que vivimos nuestra afamada, y me atrevo a decir, inigualable PROCESIÓN, en la que destaca un inacabable número de mujeres bargueñas, ataviadas con el traje típico, acompañando en dos filas a la Imagen y realzando, aun mas, el esplendor de la procesión declarada de interés turístico regional, al anochecer de ese tercer domingo. En vísperas, es importante resaltar la ofrenda floral y el solemne miserere.

Para despedirme, quisiera decirles, que lo que en definitiva pretendemos es mantenerles informados, y a la vez tengan un seguimiento de la actualidad de la Hermandad en cualquier rincón del mundo.

Muchas gracias por visitarnos, y reciban en nombre de la Hermandad y en el mío propio un cordial saludo.

Marco Antonio Pérez Pleite

Presidente de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sala

Volver Arriba