Como saben y han podido ver en el tablón de anuncios de la Iglesia y de la Ermita, así como en las redes sociales, el pasado mes de julio se convocaron elecciones a la Junta Directiva de la Hermandad. El plazo para presentar las candidaturas concluyó el día 13 de octubre, día de la Bajada del Cristo. No habiéndose alcanzado el número de CATORCE candidatos que establecen nuestros estatutos, se prorrogó dicho plazo un mes para que se cubrieran, como mínimo, los catorce y con ello poder realizar las elecciones.

El plazo terminó ayer, miércoles día 13 y continuamos sin alcanzar dicha cifra.

Desde aquí, se pide responsabilidad a todos los miembros de la Hermandad, somos más de cuatro mil hermanos y únicamente se necesitan catorce personas para dirigir la Junta Directiva.

Como consecuencia de la insólita situación que atraviesa nuestra respetada Hermandad, se acuerda prorrogar indefinidamente el plazo para presentar candidaturas, hasta lograr, como mínimo, los miembros necesarios para celebrar las elecciones, y con ello, nombrar a la nueva Junta Directiva.

(P.D. Alcanzado, como mínimo, los catorce miembros necesarios, se comunicará a los candidatos inscritos el desarrollo del proceso electoral).

Secretaría de la Hermandad en funciones